Tenembaum se burló de la foto de Máximo y Pablo Moyano: "Se juntaron el hambre con las ganas de comer"
Ernesto Tenembaum se tentó mientras comentaba los últimos movimientos de Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT, quien por estos días visitó a Máximo Kirchner y al presidente Alberto Fernández.
"Pese a que está muy robusto, Pablo Moyano tiene una cintura que uno no le conocía", empezó Tenembaum.
"¿Vieron que Alberto y Máximo están peleados? Bueno, Máximo para demostrar su poder hace algunos días se sacó una foto con Pablo Moyano. La distribuyeron y todos dijeron: ¡Guau! ¡Se juntaron el hambre con las ganas de comer!", dijo entre risas.
Máximo para demostrar su poder hace algunos días se sacó una foto con Pablo Moyano. La distribuyeron y todos dijeron: ¡Guau! ¡Se juntaron el hambre con las ganas de comer!
Y ya completamente tentado, comentó la reacción del Gobierno: "Y ayer ¿qué hizo el otro? Alberto llamó a Pablo Moyano para que fuera a sacarse una foto con él. Parece que ahora es el tipo popular del Gobierno".
Mirá también: Máximo Kirchner habló a favor de la unidad del Frente de Todos en un acto de la CGT
[sonaar_audioplayer albums="100728" artwork_id="" player_layout="skin_float_tracklist" hide_progressbar="default" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]